Es un espectáculo sobre la ausencia: la ausencia de un padre, la ausencia de un cuerpo para darle sepultura y la ausencia de personas desaparecidas.
Pero la ausencia genera su contracara: resistencia, presencia e identidad.          
La ausencia es el punto de partida para construir una obra que contenga ambas cosas: un mensaje personal y un discurso histórico. 

UNA NTL-COPRODUCCIÓN

Actriz: Ana Woolf

Texto: Ana Woolf

Dramaturgia y dirección: Julia Varley (*) 

Idioma: español Duración: 60 min.

Producido por Ana Woolf en colaboración con NTL - Nordisk Teaterlaboratorium

(*) Julia Varley nació en 1954 en Londres, Gran Bretaña. A los tres años se transfiere a Milán, Italia. Trabaja con Teatro del Drago, Centro Social Santa Marta y el Círculo La Comune (Milán). Desde 1976 vive en Dinamarca donde trabaja como actriz del Odin Teatret, participando desde ese momento, en todos los espectáculos de grupo, en tres solo performances y en 5 demostraciones de trabajo. Desde 1990 forma parte de la concepción y organización de la ISTA (International School of Theatre Anthropology) dirigida por Eugenio Barba y desde 1986 en la concepción y organización del Magdalena Project, red internacional de mujeres en el teatro contemporáneo. Es la directora artística de festival internacional Transit, en Holstebro, dedicado a crear y fomentar espacios de trabajo para las mujeres en el arte. Ha dirigido espectáculos con actores alemanes, italianos, japoneses, brasileros, españoles, mexicanos, chilenos y en el caso de Argentina tres espectáculos con la actriz y directora Ana Woolf (Semillas de memoria, Detrás del telón y Blanca es la noche). Escribió artículos y ensayos publicados en revistas como Mime Journal,New Theatre QuarterlyTeatro e Storia, Conjunto, Lapis, Teatro XXI, y Máscara. Es redactora de The Open Page y autora de la novela de un personaje Viento al oeste y del libro Piedras de agua, Personajes y en colaboración sobre la ISTA: Pensar con los pies. Técnicas actorales y antropología teatral.